Seleccionar página

“Lo más importante en una estrategia de contenidos para Redes Sociales es mantener una constancia en la publicación”. Hoy tenemos que entonar el mea culpa. Durante un tiempo hemos estado algo “callados” y no os hemos hablado por nuestras redes sociales ni nuestro blog. Como si de un periodo de reflexión electoral se tratase, hemos incumplido nosotros mismos una de las máximas de la comunicación: no ser constantes en nuestros contenidos.

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Por ello y sin excusa, entonamos un mea culpa.

¿La razón? Pues sinceramente no saber si podríamos seguir adelante en este difícil mundo de la comunicación y las RRSS y sobrevivir al silencio.

Muchos de vosotros nos entenderéis sin duda. Meses en los que haces propuestas y propuestas y no sale finalmente ninguna y no sabes qué va a pasar, cómo podrás pagar si quiera el pienso de nuestro jefe, Xe (es pequeño pero come como una fiera).

Te niegas a tirar tus tarifas pese a las ingeniosas ideas de MediaMarkt, por supuesto continuas fiel al #gratisnotrabajo, sigues dándole vueltas a cómo hacerte un hueco y que te dejen demostrar lo que sabes hacer…. Y así pasan los días. Sin ganas de mucho, la verdad.

Pero por eso mismo, por que sabemos que no es excusa ni opción, hoy volvemos a estar aquí, contándoos que seguimos. En la zozobra pero seguimos remando. En las últimas semanas hemos cogido aire, renovado ilusiones (incluso votos) y por eso estamos aquí, de nuevo, intentando hacer lo que nos gusta y hacerlo “com tu” lo harías. Sin humo, sin promesas ilusorias, sin mentir a nadie…

Y no vamos a volver a quedarnos mudos. Amenazamos. Atentos a nuestras redes sociales.

Share This